Koldo Alonso Bienestar

Bienestar para Tu Estilo de Vida

SEMINARIOS METODO YUEN EN BILBAO

on 28/10/2015

Viernes 30 de Octubre del 2015 conferencia gratuita del método Yuen, las enseñanzas Sanadora del Maestro Shaolin en Centro Bienestar y Salud Bilbao. Alameda Rekalde n 27 8º dpto 9. Confirmar asistencia en teléfono +34 657 717 621.

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental.

El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

El Dr. Yuen opina que sólo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningún don especial. Tampoco hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. Únicamente le pedimos que mantenga su mente bien abierta para comprobar por sí mismo los cambios que tienen lugar antes sus ojos.

La curación es una de las responsabilidades más importantes que tenemos hoy. No podemos esperar tener un mundo mejor si andamos constantemente de acá para allá con lesiones físicas y emocionales sin resolver.

Sábado y Domingo 30 de Octubre, 1 de Noviembre Método Yuen. Una oportunidad para aliviar cualquier cosa que le moleste o perturbe en su vida por Mafalda Lamas. Fin de semana.

 

METODO   YUEN

                                                                                         

MAFALDA LAMAS
(profesional del Método Yuen en España)

 

Centro Bienestar y Salud 
c/ Alameda Recalde 27-8º dp. 9 
Bilbao
 30 de Octubre 2015 a las 20 horas 
Conferencia-demostración 
gratuita: 
una oportunidad para aliviar cualquier cosa que le moleste o perturbe en su vida.

EN BILBAO
 Una nueva forma de pensar y sentir y de resolver los problemas de la vida. Un nuevo paradigma de la medicina energética china que encuentra y corrige las causas de cualquier desequilibrio: físico, mental y espiritual. Una nueva lógica para la humanidad ideal para librarse del dolor y del estrés que también contribuye al desarrollo y al bienestar personal y familiar así como también a crear prosperidad, y a como afrontar los años con menos envejecimiento físico y mental.  Cualquier persona puede aprenderlo siendo una herramienta útil y potenciadora del éxito para profesiones como médicos, abogados docentes, veterinarios, dentistas y terapéutas en general.

El viernes 30 de Octubre a las 20 horas en la conferencia-demostración gratuita tiene la oportunidad de ser aliviado de cualquier cosa que le moleste o perturbe.

En el fin de semana vamos a impartir el seminario nivel 1 sabado 31  de Octubre y domingo 1 de Noviembre de 9 a 5 pm   en el cual  aprenderás a moverte por los distintos aspectos de la persona y se te enseñará,  entrenará y activará ese GPS  que todos tenemos. para las maravillosas técnicas del Método Yuen.
  • En el curso se aprende a desarrollar la intuición y percepción para la solución de los problemas.

  • Trabajaremos con la información más reciente sobre figuras geométricas que está utilizando el Dr. Yuen: nuevas triadas y protocolos, para conseguir resultados con mayor rapidez.

  • Se realizarán correcciones sobre todos los temas propios de cada módulo y sobre cualquier otro que te preocupe, moleste o afecte física, mental o espiritualmente.
Para reservar plaza e información: Koldo Alonso 657 717 621
Por primera vez 250 € incluido material y libro
Estudiantes y Parados: 180 euros con material

CONFIRMAR   ASISTENCIA
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Entra en la nueva fase del Bienestar y mejora tu calidad de vida.

Mi mayor compromiso es ofrecer lo mejor que tengo en mi corazón, que es el Programa de Mejoramiento Personal y sus grandes Beneficios a cientos y miles de personas.
Koldo Alonso

Sesiones Grupales del Programa de Mejoramiento Personal en Bilbao y Donostia – San Sebastián

Cómo eliminar el dolor, estrés, nerviosismo, preocupaciones y mejorar mi calidad de vida.

Sesiones Grupales del Programa de Mejoramiento Personal Koldo Alonso.
Cómo eliminar el dolor, estrés, nerviosismo, preocupaciones y mejorar mi calidad de vida.
Aumenta tu energía, vitalidad y alegría.

Centro Bienestar y Salud. Comprometidos con tus Resultados.

Misión. X Aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

XIII Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud. Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida. Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.